Cargando contenido

Presuntos hinchas del equipo abordaron a los futbolistas antes de viajar a Neiva.

El hecho de intolerancia se presentó en el Aeropuerto Internacional Palonegro
Captura de vídeo

Los malos resultados que ha venido teniendo el Atlético Bucaramanga en los últimos partidos tiene muy molestos a algunos hinchas del equipo, quienes llegaron hasta el aeropuerto Internacional Palonegro y de manera violenta increparon a los jugadores del equipo leopardo mientras se  disponían a viajar hacia Neiva.

En el hecho, que fue grabado a través de un video por un aficionado, se escucha cómo los hinchas les piden a los jugadores que jueguen y que sientan la camiseta. Luego de unos minutos, los ánimos se fueron calentando y un hincha abofeteó a uno de los deportistas.

Lea además: Una ambulancia se estrelló, y murió la paciente que llevaba

El general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, confirmó lo sucedido: “Son hechos de intolerancia donde estas personas que actúan de manera irracional y que pretendieron en algún momento agredir a los integrantes del equipo de fútbol. La Policía logró intervenir inmediatamente y expulsar a estas personas del aeropuerto” puntualizó el general.  

Por su parte, el Club Atlético Bucaramanga rechazó a través de un comunicado estos actos e hizo un llamado a que los hinchas lleven siempre la camiseta para alentar a los jugadores.

Le puede interesar:  Con plantón rechazarán nombramiento de Carrasquilla como Minambiente Ad hoc

Invitamos a nuestra afición que lleve siempre la camiseta para alentar a nuestros jugadores, hagamos el fútbol un espectáculo familiar inolvidable, en donde el sentimiento por el equipo sea el único compromiso de toda la familia auriverde” señala uno de los apartes del documento.

Las directivas del club señalaron que el fútbol se hizo para hacer amigos, unir y compartir y que eso es lo que quiere el club Atlético Bucaramanga, bajo el amor a los colores de ese equipo profesional.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido