Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cúcuta Deportivo 2019
Cúcuta Deportivo 2019
Colprensa

Los jugadores del Cúcuta Deportivo aseguraron que a muchos de ellos les deben entre 40 y 70 días de salario, situación que ha generado molestia entre los futbolistas.

Los referentes del equipo Motilón, el capitán Breiner García y el argentino Matías Pérez García, a nombre de sus compañeros, denunciaron las necesidades que muchos de los futbolistas tienen en la actualidad y que esperan sean resueltas lo antes posible.

El defensor central y capitán del equipo sostuvieron que luego del partido en que el equipo cayó derrotado con Deportes Tolima, en la ciudad de Ibagué, se definió un acuerdo por parte del presidente de la institución para realizar los pagos correspondientes. 

Le puede interesar: Asociación de Futbolistas Profesionales anuncia fecha de paro 

"Cómo capitán del equipo tomo la vocería del grupo; hay cosas que necesitamos mejorar como los salarios que es importante porque hay mucha necesidad en el equipo. Hay una deuda en todo el plantel y esperamos que esta semana se logre cumplir con un compromiso adquirido por el presidente", dijo García.

Entre tanto, José Augusto Cadena, presidente del Cúcuta Deportivo, indicó que el jueves, antes del partido contra América de Cali, se estarán realizando los pagos ante el desembolso de unos recursos por derechos de televisión internacional. 

Además lea: Osorio señala a dos jugadores: "Nacional nunca les ha faltado" 

"Yo hice un acuerdo con ellos en Ibagué. No sé qué show quieren hacer, pero me comprometí con ellos a que el jueves se pagará y así será; se les debe el mes de septiembre y el viernes esperamos que cumplan deportivamente y clasifiquen a los cuadrangulares", expresó Cadena.

Los jugadores del Cúcuta Deportivo han indicado que sus peticiones no tienen nada que ver con las que tiene Acolfutpro, organismo que anunció que a partir de la fecha 20 del torneo finalización declarará un cese de actividades, en protesta a la negativa de la Dimayor de dar luz verde a una negociación colectiva.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.