Cargando contenido

Así se refirió la representante a la cámara frente a las declaraciones de la diputada Ángela Hernández. Foto: Suministrada /RCN Radio.



Enfatizando que los colombianos deben trabajar continuamente en la solución a los problemas de verdad y asegurando que la homosexualidad no es una enfermedad, la representante a la cámara, Angélica Lozano, realizó una fuerte crítica a las declaraciones dadas por la diputada Ángela Hernández donde aseguró que rescató de la homosexualidad a hombres en Santander.

"Ser homosexual no es una enfermedad, los colombianos debemos estar  buscando solución a los problemas de verdad no a estar en situaciones que solo buscan escándalo que no tienen contenido real distinto a poner temas faranduleros”

La congresista aseguró que es una estrategia de la diputada Ángela Hernández para contribuir en la campaña política para su esposo Jefferson Vega quien es candidato al Senado por el Partido Conservador.

" Esta es la triste forma de hacer política y campaña sin contenido, sin historia y sin propuestas reales para la gente, esto no es sino un caballito vulgar de batalla para obtener notoriedad, para que hablen de esa gente en medios "

La publicación que la diputada realizó el pasado 8 de enero ha generado polémica en el departamento de Santander.