Cargando contenido

Según la delegada de la registraduria en el departamento Esperanza Mejía Reyes este fenómeno se ha  presentado en varios municipios de la región, con alto índice en Cúcuta, Los Patios, Villa del Rosario, Chinàcota y El Tarra.



Así mismo dijo “varias personas se han quejado, porque dicen  que no es cierto, tienen que corroborar que los señalamientos no corresponden con la realidad”

Agrego que en Cúcuta aún no se han reclamado 16 mil cédulas, estos documentos quedarán en custodia hasta el próximo  martes 27 de octubre.

En Norte de Santander se han instalado 408 puestos con 3.203 mesas  de votación, con un censo electoral de  1´105 mil votantes.

Hasta la presente se tiene previsto el traslado de cuatro mesas  de votación en zona rural del municipio de Sardinata directamente en el corregimiento de Las Mercedes por presencia de grupos al margen de la ley dijo el gobernador Edgar Díaz.

Así mismo dijo el mandatario  que quedó prohibido todo tipo de publicidad política el día de las elecciones  a   menos de cien metros de distancia de los puestos de votación, se pueden instalar carpas pero sin ninguna publicidad de partido o candidato a distinta corporación.