Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Velatón Paula
Suministrada

Familiares y amigos adelantaron en el sector de la puerta del sol en Bucaramanga, una velatón a fuera de la obra de construcción, donde fue hallada sin vida Paula Andrea Martínez, la joven universitaria estudiante de medicina de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

En el evento participó Marisol Rojas, madre de la joven, quien aseguró que la verdad de lo que sucedió con su hija se conocerá.

Le puede interesar: Llegaron a Santander otras 2.472 vacunas de Pfizer contra la covid-19

“Sé que Paulita en el cielo está feliz porque sé que la verdad va a ser la luz que nos va a mostrar todo lo que sucedió con ella porque así me lo ha demostrado la santísima Virgen”, indicó la madre de Paula.

Agradeció a los amigos y familiares por el homenaje y aseguró que su hija desde el cielo está feliz por todo el afecto.

En el nombre de mi Paulita me resta decirles solo gracias, gracias y gracias, que nos sigan apoyando, lo que dijeron sus compañeritas, por favor que no desfallezcan en seguirnos apoyando”, puntualizó Rojas.

Lea aquí también: Colegio en Bucaramanga, a cuarentena por caso de covid en una docente

Con camisetas blancas y velas, familiares, amigos y ciudadanos se reunieron para pedir a las autoridades que se aclaren los hechos que llevaron a la muerte de la estudiante de medicina de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Paula Andrea Martínez Rojas, aseguraron que continuarán realizando movilizaciones para evitar que este caso quede impune.

La joven fue hallada sin vida el pasado 22 de febrero en un obra de construcción en Bucaramanga.

Las autoridades continúan manteniendo la hipótesis que se trata de un suicidio, las investigaciones son adelantadas por parte de la Fiscalía para determinar la causas de este hecho que tiene conmocionada a la ciudad de Bucaramanga.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.