Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

gdespejo
justicia por mano propia: golpiza a ladrón en billar de Cúcuta
Un nuevo caso de justicia por mano propia se dio en Cúcuta.
Tomada del video

La justicia por mano propia cada vez más se toma las calles de Colombia. Cansados de que los ladrones sean puestos en libertad pocas horas después de ser capturados, cientos de ciudadanos han decidido tomarse la justicia a través de los golpes

El más reciente caso de justicia por mano propia se registró en Cúcuta (Norte de Santander), cuando unos delincuentes ingresaron a un billar para cometer sus fechorías. 

Justicia por mano propia contra ladrón en billar

En una cámara de seguridad se ve cuando los ladrones entran al establecimiento con la intención de llevarse las pertenencias de todos. Con lo que no contaban los pillos es que los presentes lograron atrapar a uno de ellos y decidieron molerlo a golpes. 

Todo sucedió cuando eran las 1:28 de la mañana del pasado domi9ngo y cuando todos se divertían en el billar ubicado en el barrio Brisas del Aeropuerto de Cúcuta.  

Los dos malhechores entraron al lugar y desenfundaron sus armas de fuego para intimidar a los presentes. Aunque su propósito era robarlos a todos, las cosas no les resultaron como querían. 

Una de las víctimas no dudó en lanzarse sobre uno de los ladrones y pudo inmovilizarlo. De inmediato los demás se armaron con tacos y lo molieron a golpes.    

En medio del caso de justicia por mano propia y la paliza que veía venir, el otro ladrón como pudo logró escaparse para emprender la huida

Las cosas inclusive fueron más allá porque el ladrón al que golpearon en repetidas ocasiones también fue atacado a bala con su propia arma. Por eso, murió en el billar de los hechos.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.