Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Robo en Girón
Captura Video/ Edición RCN Radio

¡Fue por lana y salió trasquilado! Esto le ocurrió a un presunto ladrón en el municipio de Girón cuando entró a un establecimiento público a hurtar las pertenencias de sus víctimas y terminó agredido por la comunidad.

Todo parece indicar que este sujeto llegó a un local de comidas rápidas ubicado en el barrio Los Caneyes, en el municipio de Girón, iba con arma de fuego e intimidó a unos clientes que estaban en el lugar, pero no contó con que las víctimas reaccionarían, logrando desarmar al delincuente y luego lo entregan a la comunidad para que lo linchen.

Personas que se encontraban a las afueras del establecimiento de comidas, y quienes grabaron con sus celulares, informaron a la Policía sobre lo que estaba sucediendo dentro del local, por eso en cuestión de minutos, uniformados llegan al lugar y luego capturan a uno de los delincuentes que resultó herido.

Le puede interesar: Accidente de tránsito dejó al menos 15 trabajadores de ingenio heridos en Pradera, Valle

Uno de los testigos de este caso manifestó “todo ocurrió muy rápido, nosotros alcanzamos a ver como el sujeto llega armado apuntando a las personas que se encontraban dentro del lugar, luego escuchamos fue un intercambio de disparos, lo que quiere decir que las víctimas reaccionaron, y después nosotros nos escondimos porque sabíamos que algo malo estaba sucediendo dentro del local”.

En las afueras del establecimiento comercial, estaban tres hombres esperando a su integrante de la banda delincuencial, pero al escuchar los disparos huyeron del lugar.

El presunto delincuente resultó herido en medio de la fuerte golpiza que le propinó la comunidad y por eso fue trasladado a un centro asistencial para que le prestaran la atención médica respectiva.

Lea también: Tres heridos y más de 30 viviendas afectadas por atentado en Caloto, Cauca

Las autoridades informaron que la denuncia de las víctimas es importante para capturar a toda la banda de delincuentes.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.