Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ladrón se embriagó mientras hurtaba establecimiento comercial

Foto: Suministrada por la Policía Metropolitana de Bucaramanga




El ladrón habría llegado a un establecimiento comercial ubicado en el barrio la concordía ingresó por el techo del lugar y mientras escogía las cosas que pensaba hurtar empezó a tomar cerveza y vodka que se encontraban dentro de una nevera, y no se percató que en lugar habían sensores de movimiento instalados que dieron aviso a la policía para capturarlo.

De inmediato, los uniformados se dirigieron al lugar indicado, siendo abordados por la propietaria del establecimiento comercial, quien permitió el ingreso de los uniformados a realizar un registro al interior del lugar, hallando al sujeto escondido en el baño.

Es importante resaltar que al momento de su captura, los uniformados hallaron en su poder un bolso con varios elementos hurtados avaluados $ 2.800.000.

Por el alcohol que había consumido el ladrón no se pudo escapar, cuando las autoridades llegaron a capturarlo este hombre se encontraba desorientado.

Durante el procedimiento policial se pudo establecer que al capturado le figuran registros judiciales por el delito de hurto.