Cargando contenido

Además, fue incinerado un automotor en la vía Cúcuta-Tibú.

Explosión en Ocaña
Foto de Archivo

En el municipio de Ocaña, en el barrio Buenos Aires, la casa de Gabriel Álvarez, gerente de la Empresa de Servicios Públicos fue atacada con explosivos.

El coronel Jhon Álzate, comandante de la Policía de Norte de Santander, dijo a RCN Radio que, “hasta el momento se desconocen los autores de esta nueva acción violenta que originó daños en puertas y ventanas, pero que afortunadamente no registró ni víctimas, ni personas  heridas”.

Le puede Interesar: Más de 30.000 estudiantes afectados por amenazas de grupos armados en el Catatumbo

Así mismo, el oficial informó sobre la activación de explosivos, muy cerca de las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación y de otras viviendas, en donde viven varias familias de Ocaña.

El año anterior, Álvarez Duarte empezó una pelea jurídica por la retoma de los activos de los servicios públicos de la administración anterior, de Miriam Prado Carrascal. En reiteradas ocasiones, el directivo había denunciado intimidaciones y amenazas constantes en contra de su vida.

El otro hecho violento se produjo en la vía Cúcuta-Tibú, en el sector de Cerro González, en donde tres hombres armados obligaron al conductor del camión a descender del automotor y posteriormente lo quemaron.

Lea también: Incineran tres vehículos y tres motocicletas en la vía Ocaña-Convención

Las autoridades confirman que el propietario del vehículo es un agricultor del Catatumbo, quien aspira a recibir un apoyo del Gobierno, ante la pérdida de su herramienta de trabajo.

 A inicios de la presente semana fueron incineración tres vehículos en el sector de la Cantina, que afectaron la movilidad en la carretera que comunica a Ocaña y Convención, en Norte de Santander, en donde obligaron a los conductores a descender de los automotores para después incinerar los automotores.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido