Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Las autoridades investigan atentado a candidato a la Asamblea

El hecho afortunadamente no dejó personas heridas, señalaron las autoridades, las cuales adelantan la investigación para esclarecer los hechos. Foto: suministrada / RCN La Radio.



Ileso resultó el candidato a la asamblea de Santander, Rafael Picón, de lo que él considera un atentado, luego de ser atacado por un sujeto, quien le disparó en tres oportundiades.

El aspirante político sostuvo que él estaba en una reunión en Betania, al norte de Bucaramanga, atendiendo la invitación de un grupo de mujeres.

“De un momento a otro apareció una persona quien empezó a gritar y al recibir el rechazo de la gente, hizo disparos al aire y posteriormente me disparó al rostro, afortunadamente ningún disparó me impactó”, afirmó.

Luego en medio de la confusión el aspirante político fue llevado a una vivienda vecina en donde se refugió.

Mientras tanto, el gobernador de Santander, Richard Aguilar, señaló que sobre el hecho hay varias versiones, sin embargo, hasta el momento no se ha encontrado el arma de fuego aunque ya se capturó al sujeto que al parecer en estado de embriaguez, quería sabotear la reunión.

“Yo le pedí al general Nelson Ramírez, que agilice la investigación y a los candidatos que pidan la escolta de la Policía si se van a mover a sitios que pueden ser peligrosos”, puntualizó.