Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En las negociaciones del paro camionero no se puede discutir lo que ya fracasó señalo el Vicepresidente

Foto: Ingrid Jaimes / Periodista Rcn Radio



El vicepresidente de la República, Germán, Vargas Lleras señaló en Bucaramanga que  en las negociaciones que se están realizando con los representantes del paro camionero no se puede discutir lo que ya fracasó.


"Nosotros hemos estado sentados en la mesa, lo que pasa es que los problemas del sector transporte son estructurales, aquí no podemos volver a discutir lo que ya fracasó, las tablas de fletes, el uno por uno, ha habido corrupción en los programas de chatarrización y no va a hacer a punta de paro camionero como se resuelva esta cosa" agregó el Vicepresidente.


"Por eso hemos adoptado todas las medidas la incautación de camiones, la cancelación de las matrículas, la judicialización de los que sí han estado en fenómenos de corrupción" señaló Germán Vargas Lleras.

Finalmente el Vicepresidente dijo "en este momentos son pocos los sitios que hay en Colombia en donde hay bloqueos, nosotros estamos actuando como corresponde, por ejemplo esta mañana salió todas las cargas de cemento a la ciudad de Bogotá, aprovechando la recuperación desde el sector de Belencito a la capital de la República"

Hoy continúan las negociaciones y las conversaciones para levantar el paro camionero que completó 45 días.