Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Silvia Juliana Carvajal, universitaria que había sido secuestrada
Foto: Cortesía

En las últimas horas se conoció que la joven universitaria Silvia Juliana Carvajal, de 19 años de edad, (quien estuvo secuestrada 17 días) fue dejada en libertad en un paraje desolado del municipio de Sardinata (Norte de Santander).

De acuerdo con información suministrada por sus familiares, la joven fue liberada a la medianoche del pasado domingo 26 de noviembre luego de ser transportada en un vehículo hasta el lugar, y abandonada con los ojos vendados y las manos atadas.

Cabe recordar que la joven había sido secuestrada el pasado 10 de noviembre por seis hombres fuertemente armados y encapuchados, cuando se transportaba en un automóvil por la vía Cúcuta-Sardinata, en compañía de varios amigos

Puede leer: Pareja de franceses fue víctima de hurto en El Catatumbo; les robaron su 'casa móvil'

Aunque las autoridades tenían indicios de que se trataba de un secuestro ordenado por la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN), fuentes policiales indicaron que esta información aún no ha sido confirmada.

"Mi hija se encuentra bien de salud, aunque vamos a llevarla al médico, tiene problemas de sueño, me dijo que siempre permaneció encadenada y vendados sus ojos, por eso no ella misma no sabe quién la tenía secuestrada, ni mucho menos que la iban a liberar", indicó Yazmin Montaño, madre de la joven a La FM de RCN Radio.

Según la madre de la joven, nunca recibió una llamada del grupo armado responsable del secuestro, ni tampoco pago por la liberación de su hija, en una zona en donde hay presencia de diversos grupos armados como las disidencias de las Farc, ELN, 'Los Pelusos' y bandas delincuenciales.

También lea: En Bucaramanga ya funciona la “Ventanilla Violeta” para atender a mujeres víctimas de violencia

Finalmente dio a conocer, que actualmente la joven universitaria se encuentra en un centro asistencial bajo observación médica.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.