Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Secuestro en Norte de Santander
Foto de Archivo

Fue liberado el comerciante Francisco Antonio Rincón Meneses de 78 años de edad, quien había sido secuestrado el pasado lunes en horas de la noche en la provincia de Ocaña (Norte de Santander).

Según familiares del comerciante, el secuestro se registró en la vía que comunica a los municipios de Ocaña y Ábrego en momentos que se dirigía a su finca ubicada en la vereda Oropoma, zona rural del municipio de Ábrego.

Le puede interesar: Autoridades investigan el secuestro de un comerciante en Ocaña, Norte de Santander

La liberación se produce a raíz de los quebrantos de salud que viene enfrentando como secuelas del Covid-19, ya que en el mes de febrero estuvo hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos al presentar una Infección Aguda Respiratoria, según sus allegados es uno de los factores que incide en su pronta liberación.

Hasta el momento se desconoce los autores del secuestro y la forma de su liberación, la estrategia utilizada para entregarlo a la familia y el estado de salud del señor Rincón de 78 años de edad.

Lea además: Médicos de clínicas privadas exigen auditoria a vacunas aplicadas en Cúcuta

Fue liberado el comerciante Francisco Antonio Rincón Meneses de 78 años de edad, quien había sido secuestrado el pasado lunes en horas de la noche en la provincia de Ocaña.

Mientras tanto, sigue la incertidumbre con el secuestro de Evangelista Bohórquez, en el mes de marzo del año 2020. Su familia ha indicado que un año después de privarlo de su libertad y sin tener comunicación de los captores hace casi seis meses, por comentarios de la comunidad se presupone que está con vida y en delicado estado de salud, con poca movilidad en una pierna, que lo mueven en veredas cercanas a Ocaña, San Calixto, Rio de Oro, entre otros.

Según las autoridades, en el último año, tres personas han sido secuestradas en medio de la pandemia, directamente en la zona del Catatumbo, en donde hay presencia del ELN, 'Los Pelusos', disidencias de las Farc y bandas delincuenciales.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.