Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sus dos escoltas también están a salvo
Ya re reencontraron con sus familias.
Gobernación de Norte de Santander

El alto consejero de Paz, Luis Fernando Niño, confirmó que fueron hallados por tropas del Ejército  en vías de Ocaña, la lideresa social, Marli Alejandra Acosta y sus dos escoltas, quienes habían sido secuestrados en las últimas horas.

“En estos momentos están siendo atendidos para revisar su estado de salud, y serán trasladados a un sitio seguro,” manifestó el funcionario.

En contexto: Secuestran a lideresa social y sus dos escoltas de la UNP en Norte de Santander

Según las primeras versiones, una vez fueron hallados, los uniformados los llevaron con una delegación de la Defensoría del Pueblo y luego fueron valorados para conocer su estado de salud.

“El gobernador de Norte de Santander,  William Villamizar siempre ha insistido que la paz es un anhelo de Norte de Santander y celebra que se les haya respetado la vida a estas personas y que hoy pueden regresar sanos y salvos a sus hogares,” sostuvo, Niño.

Consulte: Alcalde de Cúcuta pide resultados a la Policía en la lucha contra la inseguridad

Sobre el hecho, justamente el gobernador Villamizar, celebró la noticia. “Queremos una región en paz y trabajaremos por ese anhelo”, trinó el mandatario departamental.

Diferentes colectivos sociales que habían hecho la denuncia sobre el secuestro celebraron la noticia y la rapidez de las autoridades para ubicarlos.

Por ahora no se conocen más detalles sobre quiénes serían los responsables del secuestro ya que no se reportaron capturas.

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.