Cargando contenido

Foto archivo



Una vez finalizó la audiencia que se adelanta en el Centro de Servicios Judiciales, un juez tomó la decisión de de dejar en libertad a dos de las 10 personas implicadas en el escándalo de corrupción en Bucaramanga conocido como Manantial de Amor.

El abogado Jhon Franco, aseguró que el domingo se definirá la situación jurídica de los 8 implicados, entre los que se encuentra el exalcalde de Bucaramanga Luis Francisco Bohórquez.

"A los contratistas pidió medida no privativa de la libertad, es decir las personas quedan libres pero con restricciones para salir del país. Es un grupo de tres personas pero solo dos salieron a la libertad porque son personas aisladas a los hechos de investigación, estoy hablando del ingeniero Fernándo Díaz, Andrea Parra". 

A estas 8 personas se les pretende imputar cargos por una contratación al parecer irregular que supera los 15 mil millones de pesos en el marco del escándalo Manantial de Amor. Las dos personas que quedaron en libertad no podrán salir del país a raíz de la orden dada por el juez.