Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gobernador de Santander recibiendo las vacunas
Foto: @MAguilarHurtado

En la tarde del miércoles la Gobernación de Santander realizó un operativo especial para recibir y luego trasladar las 2.388 vacunas contra el coronavirus desde el Aeropuerto Internacional Palonegro hacia el centro de acopio en el área metropolitana de Bucaramanga. 

Sin embargo, una serie de fotografías publicadas por el gobernador Mauricio Aguilar, en sus redes sociales cuando se encontraba dentro de las instalaciones del aeropuerto, habría generado críticas por politizar la entrega de las dosis. 

Lea aquí: Decomisan medicamentos adulterados en la frontera

Y es que todo parece indicar que apenas Aguilar y su equipo de trabajo recibieron la caja con las vacunas, le pegaron una hoja con el logo de la gobernación.  

Por su puesto, las reacciones no se hicieron esperan y los usuarios de Twitter condenaron esta acción calificando de show y oportunismo para realizar política con la salud de los santandereanos.  

 El plan de vacunación iniciará este jueves en Bucaramanga, en el Hospital Universitario de Santander. 

Lea también: [Video] Policía hizo repetir entrada de vacunas para que gobernador de Sucre las entregara

De las 2.388 vacunas, 582 irán al Universitario, 622 al Hospital Local del Norte, 810 a Fosunab, 606 al Hospital Internacional de Colombia. Y las sobrantes, serán administrar en logística.  

Las dosis fueron trasladadas al centro de acopio en donde la Policía ha garantizado la seguridad, incluso a través de drones, de modo que la inmunización pueda adelantarse sin inconvenientes. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.