Lluvias dejan complicaciones en cinco vías de Santander
Las lluvias y los constantes deslizamientos de tierra mantienen restringidas cinco vías en el departamento de Santander; aunque las autoridades regionales y municipales continúan trabajando para despejar éstas zonas, aún los conductores que transitan por los tramos viales no pueden hacerlo en completa calma. Los tramos como Bucaramanga – Barrancabermeja, Bucaramanga – San Vicente de Chucurí, Landazuri – Barbosa, Galán - Palmar y Barbosa – Oiba están con paso a un carril.
15 Abr 2017 - 08:21 pm

Las lluvias y los constantes deslizamientos de tierra mantienen restringidas cinco vías en el departamento de Santander; aunque las autoridades regionales y municipales continúan trabajando para despejar éstas zonas, aún los conductores que transitan por los tramos viales no pueden hacerlo en completa calma.
Los tramos como Bucaramanga – Barrancabermeja, Bucaramanga – San Vicente de Chucurí, Landazuri – Barbosa, Galán - Palmar y Barbosa – Oiba están con paso a un carril.
Ramón Ramírez, director de Gestión del Riesgo de Santander, indicó que "estamos trabajando con maquinaria para tratar de habilitar los más pronto posible esta vías. Por ahora le pedimos precaución a los conductores a la hora de viajar, que lo hagan despacio y preferiblemente en horas del día".
La principal causa de la restricción en estas vías ha sido la caída de roca y tierra que ha retrasado el paso vehicular y que mantiene en alerta a las autoridades departamentales, puesto que Santander es uno de los departamentos del país más afectado por las lluvias.