Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En los próximos días iniciará proceso de contratación de Administrativos en colegios de Cúcuta

http://bk.rcnradio.com/wp-admin/post-new.php

Foto archivo

[imagewp:346953] Foto archivo



Desde el pasado mes de febrero que iniciaron las clases en la ciudad, docentes y padres de familia mostraron su preocupación por la no contratación de administrativos por la falta de recursos.

Doris Angarita secretaria de educación de Cúcuta, dijo a RCN Radio que luego de presentar inconvenientes a la hora de adelantar la contratación de personal administrativo para las instituciones educativas en la ciudad, La administración municipal firmó una disponibilidad cercana a los 7 mil millones de pesos para vincular aproximadamente 3500 personas.

"Con esto vamos a empezar en los próximos días el proceso de contratación, se van a montar los procesos al Secop para que lo más pronto posible empiecen los estudiantes a verse beneficiados de estos servicios" expresó Angarita.

Además sostuvo "Lo que se va a necesitar son servicios de conserjería, vigilancia, rectores, docentes y demás, luego de cerca de cuatro meses de clases en la ciudad"

Sin embargo, la funcionaria señaló que los recursos no son los necesarios, pues lo que se requiere son de 14 mil millones de pesos para suplir el 100 por ciento de la cobertura.