Cargando contenido

La ciudad es una de las que más casos de riñas registran en el país.

Levantamiento de cadáver
Imagen de referencia.
Colprensa

Un lamentable hecho se registró en la ciudad de Bucaramanga, donde una discusión familiar terminó en tragedia luego de que una mujer matara por accidente a si hija.

De acuerdo a las primeras informaciones reveladas por las autoridades de la capital de Santander, el hecho habría ocurrido en una casa del barrio Comuneros.

En el lugar se presentó una fuerte discusión este viernes a eso de la 1:30 p. m., al parecer protagonizada por una mujer y el novio de su hija de 23 años. Se desconocen las circunstancias en las que se desencadenó la riña.

Lea también: Un soldado muerto y cuatro heridos deja ataque a base militar en Norte de Santander

Sin embargo, de acuerdo a testigos oculares de la pelea, la madre, en medio de un ataque de ira, tomó un cuchillo y con este se dispuso a agredir a su yerno, sin importarle que su hija estaba presente.

De inmediato se registró un forcejeo. Ante esto, y en un intento por calmar los ánimos, la joven intentó detener el ataque de su progenitora con tan mala fortuna que recibió una puñalada que iba dirigida en contra de su pareja sentimental.

Vecinos del sector se percataron de lo sucedido y dieron aviso inmediato a las autoridades. Al lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Metropolitana de Bucaramanga así como una ambulancia que trasladó a la joven herida hasta el Hospital Universitario de Santander, donde a los pocos minutos perdió la vida por la gravedad de la herida.

Lea también: Aumentan accidentes y riñas en Bucaramanga durante el puente festivo

La mujer agresora fue detenida por la Policía para ser judicializada por el asesinato de su hija. Por su parte, el hombre se encuentra en libertad.

Según el programa 'Bucaramanga Cómo Vamos', en la capital santandereana los conflictos más comunes entre los habitantes de la ciudad que son atendidos por las autoridades son las riñas entre vecinos  e intrafamiliares.

Así mismo se confirmó que en la ciudad por cada 587 riñas se registra un homicidio. De igual manera, por 37  peleas, una persona resulta lesionada.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido