Cargando contenido

Foto: Captura de video de redes sociales

El establecimiento 'Pozo Azul' de San Gil fue sellado por diez días por parte de las autoridades.



Lina Marcela Durán, madre de la menor de 15 años que protagonizó un vídeo que circula en redes sociales, indicó que las personas que han compartido la grabación se han encargado de dañar la imagen de su hija, causándole depresión y crisis por lo sucedido sin pensar en los daños emocionales.

La progenitora agregó que la menor de edad recibió el aval de su parte para asistir al balneario pero nunca se imagino que haría parte del show de camisetas mojadas en donde participaban hombres que consumían bebidas alcohólicas.

"Las personas que la apoyaron, que la animaron, van a pagar por eso, porque eso es un delito; el patrocinador, los animadores, toda esa gente. Yo estoy estableciendo demandas por donde sea, todo el mundo que la puso por el piso; ellos no tenían por qué  publicar el vídeo, mostrándola a ella, todo eso es un delito, están en investigaciones, voy a llegar hasta lo último, la imagen de mi hija la van a limpiar", agregó Durán.

Sobre la actuación de la menor, resaltó que su hija pudo haberse dejado influenciar por el comportamiento de los asistentes y que no midió las consecuencias del hecho.

"Ella está muy deprimida, con psicólogo, no quiere ir al colegio, todo el mundo la juzga pero no saben cómo está ella, lo hizo por que se  sintió halagada, no sé", dijo.

Por este hecho, la progenitora agregó que aprendió de la situación y dice que los padres deben estar mas pendiente de lo que hacen sus hijos.

La Alcaldía de San Gil indicó que no otorgó ningún permiso para la realización del evento.