Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Marta Lucía Ramírez dijo que Cúcuta ha sido la cenicienta del Gobierno Nacional

http://bk.rcnradio.com/wp-admin/post-new.php

Foto RCN Radio Cúcuta

[imagewp:347776] Foto RCN Radio Cúcuta



La ex ministra y pre-candidata presidencial Marta Lucía Ramírez dijo que Cúcuta, hoy enfrenta las consecuencias de la ausencia del Estado y de la crisis económica del vecino país.

“Es lamentable el alto índice de desempleo, la inseguridad y la llegada masiva de venezolanos, sin estar preparados para brindar la atención que se requiere” dijo Ramírez a RCN.

Así mismo expresó que llegar a la presidencia se debe revisar el proceso de paz con las Farc y Eln, y evitar la repetición de los mismos errores con las víctimas, ante todo evitar la impunidad con quienes cometieron distintos delitos contra la población civil y las mismas instituciones del Estado.

La pre-candidata presidencial viene realizando un recorrido por diferentes zonas del país, dijo que espera que el partido conservador en la actualidad tenga otra visión frente  los graves problemas que enfrenta el país y encontrar las fórmulas rápidas para resolver y evitar que la ciudadanía se ahogue en los diversos problemas que deja el actual gobierno en materia económica, social, de salud y de seguridad.