Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

No cuenta con la documentación correspondiente
Suministrada por la Policía de Santander

En diferentes vías de Santander, la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del departamento incautó 70 cajas de cerveza que contenía en su interior 1.680 botellas y 48 botellas de whiskey de 750 ml, porque presentaba falencias en las estampillas y en el Sistema de Seguridad y etiquetas infringiendo la Ley 1762 del 2015, Ley Anti contrabando.

Según informaron las autoridades, la primera incautación se logró en la vía que de San Gil conduce a Bucaramanga, en jurisdicción del municipio de Aratoca y la segunda incautación se logró en la vía que de Puente Nacional conduce a Ubaté, jurisdicción de Puente Nacional.

Le puede interesar: Taxis de Floridablanca ya pueden circular por toda el Área Metropolitana de Bucaramanga

El Teniente coronel Omar Fernando Castillo Castañeda, Jefe Seccional de Tránsito y Transporte Santander, informó que “mediante el área de prevención de seguridad vial, en el kilómetro 80+800, en la vía que comunica a Puente Nacional con Ubaté logra la incautación de 1.680 botellas de cerveza de una reconocida marca extranjera, las cuales eran transportadas en un vehículo tipo campero el cual cubría la ruta Chiquinquirá- Puente Nacional por no presentar prestar la respectiva torno guía”.

Agregó el oficial, “Seguiremos realizando estas actividades de registro y control sobre las vías nacional sobre el departamento de Santander para garantizar la seguridad ciudadana y contrarrestar los delitos y comportamientos que puedan afectar la vida o la integridad de la comunidad”.

Lea además: Apoyo de $5 millones por familia pide la comunidad Yukpa en un plantón en Bucaramanga

Indica la Policía de Santander que en los dos casos, cuando se les preguntó a los conductores sobre la procedencia y documentación respectiva del licor, indicaron que no contaba con las estampillas y los papeles que acreditaran la legal introducción de la mercancía al territorio aduanero nacional.

Por lo tanto la mercancía fue incautada y dejada a disposición de la Secretaría de Hacienda de la Gobernación de Santander.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.