Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Muere mujer en accidente de tránsito
Cortesía

Autoridades de tránsito en Norte de Santander entregaron un balance de los accidentes de tránsito ocurridos en el departamento en lo corrido del año, mostrando un aumento en el número de víctimas mortales.

Las cifras que maneja la Secretaría de Tránsito y Transporte de Norte de Santander, en un periodo comparativo con el año 2021, da cuenta que en el año anterior a la fecha habían fallecido 92 personas, y a hoy en el departamento se tienen 93 víctimas mortales.

“Los datos a corte al mes de julio, situación al comparativo julio 2021 y julio 2022, el año inmediatamente anterior la cifra era 92 fallecidos, y este año llegamos a 93; son cifras muy similares pero nuestra idea no es mantenernos, si no buscar la reducción” señaló Luis Javier Chávez, secretario de tránsito de Norte de Santander.

Lea también: ELN liberó a líder social que había sido secuestrado en Tibú, Norte de Santander

En la última semana, cuatro personas han perdido la vida en medio de siniestros viales ocurridos en Cúcuta y otros corredores viales del departamento.

Uno de los hechos se dio el sábado cuando, después de estrellarse en su motocicleta, perdió la vida Jackson Herney Caicedo Pacheco, en el sector de la Parada en el municipio de Villa del Rosario.

De otro lado, el domingo en la mañana se conoció el fallecimiento de otro motorizado identificado como Juan Manuel Mora Rincón, de 18 años, quien según primeras informaciones estaba tomando cervezas con dos amigos horas antes de accidentarse.

Le puede interesar: Muere campesino por caída de rayo en Cáchira, Norte de Santander

Pero la racha de accidentes no terminaría allí. En la noche del lunes en Cúcuta, en el barrio Carora una menor de dos años fue atropellada por un taxi, en momentos que se encontraba en plena vía pública en compañía de dos menores más, y en un descuido la menor fue embestida por el vehículo, la niña murió de manera instantánea.

Finalmente, durante el martes 6 de septiembre en el corredor vial Cúcuta–Pamplona se presentaron dos accidentes de tránsito, en uno de estos perdió la vida una mujer que fue arrollada por una volqueta.

La víctima fue identificada como María del Carmen Tarazona Basto, quien se movilizaba en una motocicleta y fue impactada por una volqueta.

El otro caso fue el de un bus interdepartamental que se salió de la vía en el sector de la Miguelera. Este vehículo cubría la ruta Cali-Cúcuta, lo manifestado por el conductor a la Policía de Tránsito es que perdió el control del automotor. Este accidente no reportó personas heridas, solo daños materiales. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.