Cargando contenido

Sujetos dispararon indiscriminadamente. También resultaron heridos su mamá y el hermano.

Arma de fuego.
Foto: RCN Radio.

En un hecho que estaría asociado al tema microtráfico resultó muerta una niña de 14 años en el barrio La Paz de Barrancabermeja.

El crimen tiene consternados a los habitantes del sector, quienes señalaron que desconocidos llegaron hasta la vivienda en donde se encontraba la menor, al parecer en la búsqueda de un joven quien es su hermano.

Puede consultar: Atentan contra concejal electo de Valle de San José (Santander)

El secretario del Interior, Andrés Fandiño, indicó que los sujetos dispararon indiscriminadamente con el lamentable desenlace para la niña, además resultaron heridos su progenitora y el hermano, un joven de 21 años.

Según testimonios recogidos en el lugar se señala que el joven al parecer era el encargado de distribuir alucinógenos, aunque esa es una situación que está por confirmarse.

“Como Secretario repudio este hecho tan lamentable, se trata de una niña de 14 años quien muere por una situación de la cual ella es totalmente ajena”, afirmó.

El funcionario agregó que las autoridades iniciaron los operativos respectivos con el fin de ubicar a los homicidas y “por eso estamos pensando en en el ofrecimiento de una recompensa para agilizar la búsqueda de esos sujetos”.

Lea también: Desmanes en dos municipios de Santander por conteo de votos

Fadiño indicó que esa guerra de microtráfico ha generado muertes en Barrancabermeja, lo que obliga a hacer un refuerzo en la operatividad de las autoridades.

Señaló además que hay que parar esta guerra que se viene presentando entre estas bandas delincuenciales, en unas ocasiones por defensa del territorio y en otras por la comercialización y distribución de alucinógenos.

Hace varias semanas hombres en motocicleta llegaron hasta un barrio en el nororiente de la ciudad y dispararon indiscriminadamente.

Asimismo se han presentado ataques entre integrantes de bandas delincuenciales que generaron la muerte a un joven de 18 años, mientras que otra persona de edad similar resultó involucrada en un homicidio. 

Fuente

Sistema Integrado de Informacion

Encuentre más contenidos

Fin del contenido