Por causas que aún están bajo investigación por parte de las autoridades, un niño de dos años de edad murió en medio de un incendio que consumió la vivienda en la que estaba durmiendo en zona rural del municipio de La Paz en Santander.

La progenitora habría dejado al menor dormido al interior de la vivienda mientras ella lavaba ropa en el patio de la casa cuando se produjo la emergencia que terminó con la vida del niño.

El coronel Jaime Escobar, comandante de la Policía de Santander explicó que se adelantan investigaciones para determinar qué sucedió.

"El niño fallece durante el incendio por lo que se inician las actividades investigativas para determinar cuáles son las causas del incendio y cuáles eran las condiciones en las que se encontraba el menor de edad. Estamos determinando cuál fue la situación y por qué estaba en ese momento el niño solo en la casa". 

El cuerpo sin vida del menor de dos años quien murió al interior de su vivienda en medio de un incendio fue trasladado al Instituto de Medicina Legal mientras las autoridades determinan qué pudo ocasionar la emergencia y por qué no se hizo el rescate del niño.