Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Menor cucuteño, pierde la vida en accidente de tránsito en México.

En este momento una familia cucuteña vive el drama de la muerte de un menor de 14 años, quien en un accidente de tránsito perdió la vida, cuando viajaba en una motocicleta con su mamá, en Guadalajara en México.

Según un primer reporte entregado por autoridades en México, las dos personas fueron atropelladas por un camión en una calle conocida como avenidas Lopez Mateos y Lázaro Cardenas frente al hotel RIU, ayer hacia las 6 de la tarde, donde el menor aparentemente perdió la vida de forma inmediata.

Rcn La Radio habló con Doris Rojas, madre de Alexandra Mendoza Rojas y abuela del menor de 14 años fallecido dijo" le pedimos al gobierno nacional que nos ayuden, para poder traer de vuelta a mi hija y mi nieto, la verdad no tenemos los recursos ahora para repatriarlos, toda la familia esta acá y ellos están solos allá".

La mujer de 36 años y quien se desempeñaba como mesera en un Casino de Guadalajara, en este momento es atendida en una clínica de esta ciudad, debido a la gravedad de sus heridas.

Hoy la familia de estos dos colombianos, no saben a quien dirigirse para conseguir la repatriación del cuerpo del menor y esperan que las autoridades brinden el apoyo necesario lo antes posible.