Cargando contenido

El menor jugaba en el complejo deportivo de Bucaramanga cuando ocurrió el accidente.

Arco
El menor falleció cuando la estructura del cayó encima.
Alcaldía de Bucaramanga.

Los hechos ocurrieron en la cancha de fútbol del barrio Café Madrid, ubicado al norte de Bucaramanga, cuando un menor de 17 años de edad se colgó al arco y éste le cayó encima ocasionándole la muerte. 

Según el reporte de las autoridades, el adolescente de origen venezolano, se encontraba jugando en el complejo deportivo del sector cuando la estructura se vino encima y le generó múltiples lesiones en su cuerpo y en su cabeza. 

El general Luis Ernesto García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, aseguró que la víctima, oriunda de Táchira (Venezuela) estaba con varios amigos del sector cuando ocurrieron los hechos. 

"Es un hecho lamentable lo que pasó con una persona de 17 años de edad. Se trata de un menor venezolano del Táchira que departía en una cancha de fútbol del barrio Café Madrid con varios de sus amigos. El arco se desprendió y le ocasionó varias lesiones en su parte física y cerebral y fallece", dijo el oficial. 

Lea aquí: Por heladas en páramo de Berlín, analizan declaratoria de calamidad pública

El menor presentó lesiones en su abdomen y cabeza, las cuales lo llevaron a la muerte minutos después de registrarse el accidente, en el cual el arco de fútbol de la cancha del sector le cayó encima. 

"Invitamos a la comunidad para fortalecer el autocuidado y más si estamos practicando algún deporte. Empezaremos a hacer un trabajo con las autoridades y la Policía Metropolitana para que estos espacios estén cada día más seguros. Entregamos nuestras condolencias a la familia", explicó el general Luis Ernesto García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Le puede interesar también: En Bucaramanga, una vaca generó angustia tras caer sobre una casa

Las autoridades anunciaron además una vigilancia a los escenarios deportivos y sus estructuras para verificar en qué estado se encuentran y evitar que más personas resulten lesionadas por el desprendimiento, tal y como ocurrió con el menor venezolano.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido