Cargando contenido

Foto Cortesía



Las Autoridades de Norte de Santander, ofrecen una recompensa de hasta 50 millones de pesos a quien suministre información que permita dar con el paradero de Jesús Bohórquez y su hijo Leonardo Bohórquez secuestrados en el municipio de Ocaña el pasado fin de semana.

Edgar Pallares, Secretario de Gobierno del departamento, dijo a RCN Radio, la gobernación lamenta esta situación que enluta la familia Bohórquez en la provincia.

"Esta recompensa asciende a los 50 millones de pesos, esperando que las personas del lugar que tengan algún tipo de información que puedan suministrar a las autoridades que conduzca a la liberación sanos y salvos a estas personas" indicó el funcionario.

Además señaló que hasta el momento no se tiene ningún reporte del estado de salud de estas personas, quienes requieren del suministro de medicamentos de manera permanente.

"Rechazamos estas acciones que afecta la tranquilidad de los habitantes de esta región del país, hemos hablado con los familiares de estas personas quienes están preocupados por esta situación y esperamos que lo antes posible tengamos respuesta de su paradero"

Asimismo, agregó que las autoridades están realizando trabajos articulados para dar con el paradero de estas personas, teniendo en cuenta la operación delictiva de varios grupos armados ilegales en la zona.

Finalmente, el secretario puntualizó que se realizará de un consejo de seguridad en la provincia de Ocaña el día miércoles, ante la preocupación por el alto número de secuestros que se han registrado en el presente año.