Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ministro del Interior entregó balance de su Gestión en Norte de Santander

http://bk.rcnradio.com/wp-admin/post-new.php

El Ministro  Juan Fernando Cristo se reunió con representantes de los distintos gremios de la región, en donde entregó un informe de las obras realizadas en los últimos tres años en Norte de Santander.



Según Cristo este informe obedece a la importancia de la zona de frontera de los trabajos que se han ejecutado y no a una renuncia como Ministro, como se ha rumorado, para aspirar como precandidato a la presidencia de la República.

“Uno de los grandes retos ha sido lograr una conexión terrestre efectiva y de calidad con el centro del país y la Costa Atlántica. En el tramo Cúcuta – Ocaña se han invertido más de 300 mil millones de pesos y en la vía Cúcuta – Pamplona se firmó el proyecto de la doble calzada por un total de 1.5 billones de pesos, garantizando que en cinco años esa obra será una realidad. Esto contribuye para mejorar la rentabilidad y dividendos de los productores de la región’’, dijo a RCN el Ministro del Interior.

Empresarios de la región tuvieron la oportunidad de participar en el conversatorio donde se analizaron temas de interés general como la situación del Puente Mariano Ospina Pérez, los avances en la Zona Franca, la materialización del Acueducto Metropolitano y la situación fronteriza tras la implementación de la tarjeta migratoria de tránsito que busca controlar la llegada masiva de venezolanos a Cúcuta.

Así mismo dijo el Ministro que está satisfecho de las gestiones alcanzadas  como la consecución de recursos para construir el bunker de la Fiscalía, que asciende a 50 mil millones de pesos, la dotación de cámaras de seguridad para Ocaña y Los Patios, el trabajo en 21 centros de integración ciudadana, la destinación de 25 mil millones de pesos para garantizar la seguridad en Cúcuta y la dotación en