Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bucaramanga
Captura video/ Edición RCNRadio

Un nuevo de intolerancia se presentó en Bucaramanga, cuando un motociclista decidió arrojar piedras contra un bus que cubría la ruta Girón-Cabecera, todo porque le hicieron un reclamo en plena carrera 33 con calle 47 de la capital santandereana.

Este caso quedo registrado en un video que fue grabado por uno de los pasajeros, quienes asustados le exigieron al motociclista que se calmara antes de tomar cualquier represalia, pero éste hizo caso omiso, y decidió arrojar piedras en contra del bus hasta partirlos.

Lo que se conoce de  este caso es que una señora que se encontraba junto con su hijo cerca del vidrio que partieron, recibió todos los residuos del mismo y trató de auxiliar a su pequeño, quien se encontraba herido, porque los vidrios le cayeron en la cara y parte del cuerpo.

Lea además: Se dan a conocer nombres de siete integrantes de 'primera línea' que serán liberados

En el video se logra observa como el motociclista primero se le atraviesa al vehículo por delante para no dejarlo pasar, y luego se hace al costado derecho y al parecer con una piedra la arroja hacia el interior del bus, de inmediato esto genero pánico en el lugar y los pasajeros estaban asustados porque el niño había recibido todo el impacto de los vidrios.

 Miguel Martínez, jefe de operaciones de Transgirón, rechazó la actitud del motociclista que trató de pasar por las mitad de los buses y además, porque este hecho de intolerancia puso en riesgo la vida de las personas.

“El conductor de la motocicleta atraviesa el vehículo, de forma grosera y altanera se dirige hacia el conductor y luego coge una piedra y la arroja hacía el panorámico de la buseta, parte el vidrio y lesiona con los residuos a un menor de edad, y al instante llegan las autoridades competentes para conocer este lamentable caso”, relató Martínez.

Más noticias: Petro advierte que servicios públicos y arriendos no deberán aumentar más del 13 %

Informaron las autoridades que luego de sucedido este hecho, la mamá cogió su hijo y lo trasladó hacia un centro médico, donde fue atendido de manera inmediata y afortunadamente no presentó heridas de gravedad.

Por su parte, las autoridades de Bucaramanga indicaron que están buscando al motociclista con el video que circula en las redes sociales, además porque se tienen las placas de la moto, pero ahora necesitan que la pasajera madre del niño, quien resultó lesionado interponga una denuncia ante la Fiscalía.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.