Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alférez atropellado
El conductor y agresor no tenía al día los documentos de la motocicleta.
RCN Radio.

Con una fractura en uno de sus brazos y múltiples heridas, terminó un agente de tránsito de Bucaramanga después de intentar detener a un motociclista que había invadido el carril exclusivo del Sistema de Transporte Masivo Metrolínea. 

El hecho se presentó en la Calle 36 con Carrera 15, del centro de la ciudad, donde el conductor de la motocicleta atr0pelló al alférez para evadir la sanción por infringir la norma. 

Germán Torres Prieto, director de Tránsito Bucaramanga, aseguró que el conductor del vehículo no tenía al día los documentos de la motocicleta, razón por la que intentó huir del operativo. 

"No tenía ni siquiera revisión técnico-mecánica y tratando de evadir los controles de nuestros agentes de tránsito, le envía la moto, lo atropella y trata de escabullirse. Por ahora se conoce que le fracturó un brazo y no sabemos si una pierna también, estamos esperando el reporte médico y la incapacidad que de a conocer Medicina Legal", añadió el Director de Tránsito de Bucaramanga. 

Pese a que el agente de tránsito terminó arrollado por el conductor, varios alféreces lograron capturar al infractor, a quien le impusieron tres comparendos y le inmovilizaron su motocicleta. 

"Gracias a la colaboración de otros agentes de tránsito y de la misma comunidad se logró aprehender a este ciudadano que estaba cometiendo este delito contra funcionario público, se logró cerrarle el paso y capturarlo metros más adelante de donde atropelló al agente", aseguró Germán Torres Prieto, director de Tránsito Bucaramanga.

El conductor de la motocicleta con placa BYQ 86E fue denunciado por el agente de tránsito por los delitos de lesiones personales y por violencia contra servidor público.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.