Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La movilidad estuvo restringida durante varios minutos por la forma como quedó el vehículo.
Suministrada - RCN Radio.

Una posible falla mecánica habría generado el accidente de un camión que se estrelló contra el muro de protección del peaje de Oiba, en la vía Bucaramanga – Bogotá.

La versión de la falla mecánica se deriva de las declaraciones que entregó el conductor del vehículo, quien señaló que los frenos del furgón no respondieron al llegar a la recta antes del peaje.

Puede ampliar: Pacientes oncológicos en Santander denuncian que Coomeva suspendió sus tratamientos

el coronel Ómar Castillo, jefe de la Policía de Tránsito y Transporte de Santander, confirmó que el hecho se registró a la altura del kilómetro 62+900 metros, en donde está localizado el peaje con sentido hacia la capital del país.

Las autoridades indicaron que el muro de contención amortiguó el golpe del vehículo y que solo se presentaron daños materiales. 

Cabe mencionar que el accidente generó una gran afectación de la movilidad en ambos sentidos, ya que el camión quedó en la mitad de la calzada. Sin embargo, el tránsito se normalizó minutos después de que fuera retirado el automotor.

El oficial señaló que en el accidente no hubo personas lesionadas y que “solo fue el susto para el conductor, al ver que el vehículo se salió de control”.

Lea ademásYa hay fecha para las elecciones atípicas de alcalde en Cimitarra (Santander)

El coronel Murillo precisó también que en esa zona de Santander se presentan accidentes constantemente, debido al exceso de velocidad de muchos vehículos, sumado a los hundimientos y deterioro de la vía. 

En las últimas horas se presentó un accidente de un vehículo particular en el que resultaron heridos los seis ocupantes, entre las que se encuentran dos mujeres que presentan graves lesiones.

Las autoridades indicaron que se investiga un aparente exceso de velocidad, además de que al parecer el conductor del vehículo se encontraría bajo los efectos del alcohol.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.