Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Las rutas fueron modificadas por la atención de la emergencia.
Archivo

Las autoridades investigan la muerte de un hombre, de nacionalidad venezolana, que viajaba en un bus de transporte público que cubría la ruta Bogotá-Cúcuta y que presentaba problemas respiratorios.

Los viajeros que desde la noche anterior emprendieron viaje a la ciudad de Cúcuta, desde la Terminal del Salitre de Bogotá, confirmaron la muerte de esta persona, al percatarse que no se movía de su silla.  

Cómo José Luis Danieles de 59 años de edad fue identificado el hombre que murió y que según su pareja sentimental, presentaba problemas respiratorios y por ello tomaron la decisión de viajar a la frontera. 

Le puede interesarFiscalía señala a las disidencias del Farc como los principales homicidas de reincorporados  

"A las dos de la mañana lo vi por última vez con vida, él estaba enfermo y para que lo trataran, decidimos viajar a Venezuela; lamentablemente, cuando lo fui a despertar porque habíamos llegado a Cúcuta, ya estaba muerto," expresó la mujer. 

Además, agregó: "llegamos a la Terminal Transportes de Bogotá y se mareó un poco, fue difícil llegar con él, por el estado en el que estaba, subimos al bus, pero lamentablemente murió". 

Lea tambiénCosto de vida de los colombianos en septiembre se ubicó en 0,32%

Una vez se confirmó la muerte de esta persona, las autoridades de salud de Cúcuta hicieron presencia en la central de transportes, donde se practicaron pruebas de covid-19 a todos los viajeros de la ruta. 

Asimismo, se determinó que se realizará una prueba postmortem a esta persona, para determinar si estaba afectado por el covid-19.  

El hecho causó revuelo debido a que el occiso pasó al parecer por todos los protocolos de bioseguridad, en la Terminal de Transportes de Bogotá, con síntomas relacionados con el covid-19, sin que se hayan percatado del estado de salud de esta persona, así como de los representantes de la empresa de transporte público.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.