Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ycalderon
GRANADA
Colprensa

Las autoridades investigan la muerte de un menor y graves lesiones en un adulto, al explotar una granada en una vivienda de la vereda Los Llanitos del municipio de Teorama.

El coronel, George Quintero, comandante de la Policía de Norte de Santander dijo a RCN, "la información que se maneja, es que un adulto se encontró una granada en momentos que se movilizaba a su vivienda y decidió llevársela a su casa".

Es allí en donde el niño, decide jugar con el elemento explosivo, causándole la muerte de manera inmediata y originando graves heridas a su padre, Juan Carlos Jácome, quien fue trasladado al hospital del municipio de Ocaña.

"Estamos investigando qué fue lo que realmente sucedido, el por qué el adulto se lleva el explosivo tipo granada de fragmentación a su casa, sabiendo las graves consecuencias que tiene y en especial cuando hay un menor en la familia", dijo el coronel Quintero.

Esta acción violenta se registra en uno de los municipios de mayor impacto de desplazamiento de familias campesinas por enfrentamientos entre Eln y Epl que buscan el dominio territorial.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.