Cargando contenido

La institución anunció una investigación al respecto.

Policía
Policía. Imagen de referencia.
Foto: archivo Colprensa

La Policía Nacional reportó el fallecimiento del patrullero Miguel Ángel Lucero Castro, en el municipio de Cimitarra, Santander. 

De acuerdo con las investigaciones preliminares, el uniformado, quien hacía parte del personal que actualmente adelanta la segunda fase de erradicación manual de cultivos ilícitos en esa región del país, fue impactado por una de las piezas de una aeronave, al momento de desembarcar unas provisiones. 

El patrullero se encontraba adscrito a la Dirección de Antinarcóticos desde el 10 de marzo de 2017 y fue asignado al Área de Erradicación de Cultivos Ilícitos en la Compañía Antinarcóticos de Seguridad Móvil No. 2, ubicada en el Magdalena Medio. Durante su trayectoria institucional les fueron otorgadas 6 felicitaciones por su destacada labor”, reportó la Policía en un comunicado. 

La institución anunció que, en el marco de la Política Integral de Transparencia Policial, adelantará las respectivas investigaciones para determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar de estos hechos. 

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido