Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Muerte de Policía en Norte de Santander, sería en retaliación ante captura de líder de los Pelusos en Tibú

Foto cortesía Policía N.S




[imagewp:322802] Foto cortesía Policía N.S




El Subintendente Ramón Mora es el policía asesinado en el municipio de Tibú, luego que su patrulla fuera víctima de un atentado en el sector conocido como Campo Dos, y dónde un uniformado más de la Seccional de Investigación Judicial de la Sijin resultó herido.

El hecho se registró, luego que se presentara la captura por parte de las autoridades de Albeiro Aguilar Toro alias "Chiqui" quién era el líder de la banda delincuencial de los Pelusos, grupo disidente de la guerrilla del Epl que operan en el oriente del país.

Luis Carlos Villegas, Ministro de Defensa dijo a RCN Radio, que este delincuente era requerido por parte de la fiscalía y sería el autor de varios homicidios en el Catatumbo.

"Esta persona fue capturada en Tibú, es sindicado del asesinato de 3 personas en el mes de enero en la región, entre ellos un hombre que no era de la zona y tenía una chiva"

Entre tanto, el coronel de la Policía de Norte de Santander George Edinson Quintero, señaló que los policías heridos están fuera de peligro y lamenta la acción criminal donde fallece el miembro de la policía.

En el lugar, las autoridades en Norte de Santander, adelantan labores de registro, para dar con el paradero de los responsables de la emboscada donde murió el Suboficial.