Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Por venta de estupefacientes
Suministrada por la Policía Metropolitana de Bucaramanga

La noche del 31 de diciembre en Bucaramanga y su área metropolitana, estuvo marcada por hechos violentos, que cobraron la muerte de cuatro personas, así como el aumento de riñas e ingesta desmedida del licor.

Igualmente un hecho que conmocionó a la población en general se registró con la muerte de la pareja de esposos en el barrio San Bernardo, en donde al parecer por un ataque de celos, el hombre dispara contra la mujer hasta quitarle la vida y luego termina suicidandose.

El coronel Juan Gómez, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, señaló que “se reciben un total de 7.858 llamadas de las cuales 640 fueron por riñas, seguido de diferentes alteraciones a la tranquilidad y casos de violencia intrafamiliar”.

Le puede interesar: Decretan alerta roja hospitalaria indefinida por casos covid-19 en Cali

Agregó el oficial, “en materia de afectaciones a la vida en el municipio de Floridablanca, en el barrio San Bernardo, se da un caso de posible feminicidio, donde al parecer producto de una discusión entre esposos, este termina con la vida de la mujer y luego se quita la vida”.

En temas de intolerancia en el municipio de Girón, en el barrio El Consuelo, presuntamente por una ingesta de bebidas embriagantes y consumo de estupefacientes, se da una riña, donde se produce una lesión a un hombre de 20 años con arma cortopunzante quien posteriormente fallece en centro asistencial, en este caso el agresor ya fue identificado y se busca para capturarlo.

Igualmente en Bucaramanga, en el barrio Villaflor, se da una riña entre los adolescentes, quienes por diferencias personales se agreden con armas cortopunzantes, uno de ellos pierde la vida (16 años) y el agresor de 16 años también es aprehendido en el lugar  por las patrullas de vigilancia por cuadrantes.

Lea también: Celebración de fin de año deja ocho personas muertas por accidentes de tránsito en todo el país

Con respecto a personas quemadas, informó la Policía Nacional, en el sitio conocido como la Y de Curos, un hombre de 53 años presuntamente bajo los efectos de alcohol, manipulaba pólvora  y sufre lesiones en sus piernas, al momento que se genera un estallido y por esta razón es traslado a un centro asistencial.

De la misma manera una mujer de 21 años en este mismo caso recibe algunas lesiones en su integridad, por lo cual también es trasladada a un centro hospitalario.

El coronel Gómez señaló “que dentro de las acciones desarrolladas para contrarrestar el homicidio, se desplegaron operativos que dejaron capturas de 11 personas por porte ilegal de armas de fuego, 7 armas de fuego ilegales que fueron incautadas y 320 armas cortopunzantes”.

Lea también: Celebración de fin de año en Colombia deja 42 homicidios

Así mismo se capturan dos hombres en el municipio de Bucaramanga, de 25 y 32 años en el barrio Transición a los que se les halló un arma de fuego tipo artesanal con las que se presume estarían custodiando un punto de venta de estupefacientes en esta localidad.

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.