Cargando contenido

El hombre fue trasladado a un centro médico pero llegó al lugar sin signos vitales.

El hombre fue trasladado a un centro médico pero llegó al lugar sin signos vitales.
alerta Bogotá

El hecho se presentó en el barrio Luz de Salvación, ubicado al sur de Bucaramanga en donde, al parecer, en medio de una discusión familiar, el hombre de 55 años intentó agredir a la mujer, quien en su defensa reaccionó propinándole una puñalada.

Lea también: Denuncian maltrato animal en ferias de San Vicente de Chucurí (Santander)

La víctima fue trasladada al Hospital Universitario de Santander, pero llegó sin signos vitales. Según el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, se trataría de un nuevo caso de violencia intrafamiliar.

“Por una discusión de pareja, un hombre pierde la vida en lo que enmarcamos como violencia intrafamiliar, en el sur de la ciudad de Bucaramanga”, sostuvo el alfo oficial.

Tras las investigaciones adelantadas por las autoridades, se identificó que Ernesto Gegen Pabón es el nombre de la víctima. Con este caso, aumentan a cuatro las personas fallecidas producto de violencia intrafamiliar, en el área metropolitana de Bucaramanga.

Puede consultarPor ataque de celos, un hombre incendió su casa en Bucaramanga

Según lo reportado por la Policía, se presentó un aumento, en comparación con el año pasado, en el que no se registraron este tipo de hechos violentos entre familiares. Las autoridades confirmaron que la mujer fue capturada y se adelantan las investigaciones para esclarecer los hechos.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido