Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

rperez
Abuso menores
Colprensa

A una zona boscosa de Chimita, en Girón, fue  llevada una mujer de la tercera edad en donde fue golpeada brutalmente. Luego de estas agresiones, un hombre del que aún se desconoce su identidad, abusó sexualmente de la señora quien tiene 84 años de edad.

El general Manuel Vásquez, comandante de la Policía de Bucaramanga  y su área indicó que la víctima se encuentra en un centro asistencial en donde se recupera de sus heridas.

La mujer oriunda del César tiene heridas graves en su cabeza y debe remitirse a varios exámenes médicos.

"Una mujer de 84 años de edad, está siendo atendida medicamente y las autoridades de salud le ofrecen los primeros auxilios. En un principio fue complicado escuchar la versión de la víctima porque no hablaba, y era complicado comunicarse con ella. Este depravado  la conduce sobre una zona boscosa, ella se desplazaba a centro a bastos en la madrugada y creemos que pudo haber sido abusada por parte de este individuo", dijo el general Vásquez.

Policía y Cuerpo Técnico de Investigación están recogiendo información para dar con el paradero de esta persona que presuntamente abusó de esta mujer de la tercera edad.

Las autoridades competentes están a la espera de los resultados de Medicina Legal para poder reconocer quién fue el agresor de este caso.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.