Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

le hurtaron su bolso
Captura video

En momentos en que caminaba por una calle de Bucaramanga con sus amigas, una mujer fue víctima de un hurto de su bolso, por parte de dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, quienes la arrastraron varios metros hasta quitarle sus pertenencias, dejándola tendida en el piso.

Este hecho, que quedo registrado en cámara de seguridad, se presentó en la calle 9 con carrera 20 en el barrio Comuneros en Bucaramanga.

Le puede interesar: Buscarán experto para que asesore restauración en la plaza Cívica Luis Carlos Galán de Bucaramanga

Las mujeres iban caminando por una zona que normalmente es solitaria, además que el caso se presentó en horas del medio día, por lo que no había nadie que auxiliara a la mujer que sufrió varios golpes, producto de la caída en el pavimento.

Este caso ha generado el rechazo de la comunidad en general que piden que nuevamente se hagan controles a cada instante por los barrios de Bucaramanga.

Un habitante del sector indicó que, “nosotros estamos cansados de la delincuencia que se presenta en el sector, por eso pedimos mayor presencia de parte de la Policía, sabemos que el comandante de acá de Bucaramanga ha reiterado su apoyo a la comunidad en general para acabar con la delincuencia, pero está visto que algunos de los ladrones se están movilizando en motocicletas que muchas veces hasta les tapan las placas, para despistar a las autoridades”.

Lea además: Comerciantes en San Vicente de Chucurí no son extorsionados: Policía

Se conoce que las autoridades ya conocen sobre este caso y analizan las cámaras de seguridad para dar con los responsables, una de las fuentes de la Policía Metropolitana informó que este es un claro ejemplo de violencia de género, por tanto, no es aceptable, además que se dispondrá de toda la colaboración de parte de ellos para capturar a estos delincuentes.

Las autoridades continúan invitando a la comunidad para que suministren más videos que aporten a la investigación correspondiente sobre este y otros casos que merecen ser indagados por parte las especialidades de la policía metropolitana de Bucaramanga.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.