Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mujer fue agredida con una botella dentro de un bar.
Mujer fue agredida con una botella dentro de un bar.
Tomada de Instagram

Indignación ha generado el caso de Alexandra Benavides, quien recibió una agresión de parte de otra mujer por pedir que no fumaran dentro de un establecimiento público en Bucaramanga: fue golpeada, al parecer, con una botella en su rostro.

Este caso lo dio a conocer la víctima a través de redes sociales, en las que pedía ayuda a las autoridades o a las personas para encontrar a la mujer quien le  ocasionó estas graves heridas.

Le puede interesarMetrolínea modifica el cierre de operación por el toque de queda

Alexandra Benavides, señaló: “Me encontraba trabajando en este lugar y en los cinco años que llevo laborando jamás había tenido un enfrentamiento de este tipo, porque simplemente estaba pidiendo que dejaran de fumar  a un grupo que se encontraba allí".

[Video] Mujer que habría agredido a una mesera en bar de Bucaramanga

En su relato, señala que "hicieron caso omiso a lo que estaban requiriendo, entonces les dije a los de seguridad que los sacaran. Y cuando los fueron a sacar comenzaron a insultar a las personas, a partir botellas y cuando me encontraba de espalda, una mujer sacó una botella y me la tiro en mi cara".

La víctima agregó que “fue en cuestión de minutos cuando sentí el botellazo. La mujer de inmediato salió corriendo, mientras que mis compañeros me auxiliaban; la policía llegó y pidió documentos del establecimiento, me montaron a un patrulla y me trasladaron hacia un centro médico".

Indica Alexandra que a la policía le faltó iniciativa para atender el caso “porque no me preguntaron que me pasó y eso que veían como me salía la sangre, les faltó preguntarme quién lo hizo, vamos a buscarla”.

Lea ademásNo se prestará más el Alfonso López si se registran disturbios, advierten las autoridades de Bucaramanga

Por este caso la víctima ya interpuso la denuncia ante la Fiscalía. “Estoy esperando que siga el proceso porque la denuncia quedó ante una persona desconocida, por eso fue importante aportar los videos de seguridad de la parte de afuera del establecimiento, por eso están en el proceso de recolección de pruebas de datos para dar con el paradero de la mujer”, dijo.

Alexandra Benavides señala que recibió una cirugía en el rostro porque las lesiones fueron muy fuertes, además la incapacitaron por 15 días, mientras tanto ha contado con el apoyo de los propietarios del establecimiento donde trabaja.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.