Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Asesinato en Bucaramanga
El asesinato por celos se dio el pasado sábado en Bucaramanga
Policía Nacional

Un nuevo caso de intolerancia enluta el barrio Manuela Beltrán en la ciudad de Bucaramanga, donde en medio de una riña una mujer terminó quitándole la vida a otra.  

La mujer identificada como María Paula Mujica fue enviada a la cárcel tras ser señalada como la responsable de asesinar a Maholy Ginán Jiménez, de 23 años.

Lea además: Liberan a ocho personas que fueron secuestradas por disidencias en el Catatumbo

Según la información preliminar, los hechos se presentaron porque la víctima era la novia de la expareja de la agresora, de solo 20 años.  

María Paula Mujica, conocida como ‘la flaca de San Rafa’, no aceptó los cargos en medio de la audiencia de control de garantías, donde un juez le dio medida de aseguramiento en un centro carcelario.  

El delito que le fue endilgado fue homicidio agravado. Sobre los hechos, se dio a conocer en la audiencia, que la mujer víctima se interpuso a la intención de la agresora de atacar a su expareja con un arma blanca, arriesgando su vida.  

De interés: Video: ¡Alerta en Bucaramanga! Estarían robando perros para cobrar rescate a sus dueños

"Se incautó un arma cortopunzante, son móviles por investigar, esta ciudadana pretendía atacar a su excompañero sentimental y la víctima se interpone y recibe una herida, pero muere luego de ser trasladada a un centro asistencial", mencionó el coronel Ángel Yesid Bello, sobre los hechos que se presentaron el pasado sábado.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.