Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mujer habría muerto por cirugía estética en San Gil

Tatiana Rivera López de San Gil, Santander




 

Las autoridades investigan las causas del fallecimiento de Tatiana Rivera López, mujer de 30 años que ingresó al Hospital de San Gil sin signos vitales luego de someterse a una cirugía estética el pasado miércoles en una reconocida clínica estética de esta localidad.

El tío de la víctima, Gilberto López señaló que "su sobrina se sometió a una intervención quirúrgica y en el posoperatorio acudió al consultorio del médico (el jueves) porque se sentía mal y éste se la llevó para la casa supuestamente a realizarse unos chequeos médicos y cuando nos informaron a nosotros fue hasta el día sábado que ya había muerto".

"Tatiana siempre estuvo acompañada por su hermana, pero el día viernes algunos familiares le realizaron una visita a la casa del médico para saber como seguía con el posoperatorio, pero ya desde el Hospital de San Gil fue cuando nos enteramos que había fallecido, agregó Gilberto.

"El cuerpo de mi sobrina se trasladó a Bucaramanga para que se le practicaran los respectivos estudios para el dictámen de Medicina Legal que serán entregados en 20 días, pero en el certificado de defunción señala que fue por muerte violenta y no por muerte natural, por eso se abrió una investigación para esclarecer los hechos", añadió el familiar.

Tatiana se destacaba por ser una mujer alegre, espontánea y líder entre las personas que la rodeaban manifestaron sus familiares.