Cargando contenido

Las autoridades avanzan en la identificación del agresor.

Disparos, balas
Asesinato de dos comuneros indígenas en Cauca
Foto de archivo

Hasta el barrio Arenal Campestre del municipio de Girón (Santander) llegó el agresor de Wendy Loreine Pinzón de 25 años de edad, quien fue asesinada de cinco disparos en la puerta de su vivienda.

Según el reporte de las autoridades, las cuales avanzan en la investigación del caso, el atacante sería el compañero sentimental de la víctima y quien en días pasados le había llevado serenata para pedirle perdón.

El general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, aseguró que la mujer recibió los impactos de bala cuando pretendía entrar a su lugar de residencia.

Lea aquí - Puente Hisgaura es una obra mal ejecutada:Gobernador de Santander

"En el municipio de Girón se presenta un atentado contra Wendy Loreine Pinzón de 25 años, un delincuente atenta con arma de fuego y aunque la persona fue llevada al hospital, en donde recibió la atención medica, se presenta su deceso", agregó el oficial.

Pese a que los vecinos auxiliaron a la mujer y la trasladaron a un centro asistencial cercano a su vivienda, la víctima no sobrevivió a los cinco impactos de bala que le propinó quien habría sido su compañero sentimental.

Puede consultarSuspenden e inhabilitan por dos meses a Rodolfo Hernández, alcalde de Bucaramanga

"Pese a que la víctima se encontraba con detención domiciliaria, hay otros elementos que nos están permitiendo junto con la Fiscalía construir unas hipótesis y este homicidio como los otros que venimos esclareciendo tampoco irá a quedar impune”, añadió el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga no descarta que el ataque obedezca a un feminicidio, determinación que se conocerá una vez avancen las investigaciones para concluir la identidad del agresor que asesinó a la joven mujer.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido