Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Para esta tarde se programó un consejo extraordinario de seguridad.
Foto: RCN Radio.

Varios sujetos con armamento largo en una camioneta se llevaron con rumbo desconocido a Mayerly Santos Calderón, hermana de la propietaria de una estación de servicio en Sabana de Torres, Santander y esposa de un reconocido palmicultor.

El alcalde, Sneyder Pinilla, sostuvo que dentro de los detalles que se conocen del vehículo se sabe que era de color blanco o gris, con barro por todos los costados.

Otra de las informaciones que se manejan es que el vehículo tomó con rumbo a Puerto Wilches, al occidente de Santander.

“A la señora le dijeron que nada le iban a hacer pero necesitaban que los acompañaran, además dejaron los celulares, por eso no tenemos detalles de la ubicación”, explicó.

Lea además: Lluvias dejan 22 vías afectadas en Santander

La hermana de la posible secuestrada entró en pánico y solo atinaba a decir que habían raptado a su familiar.

Inmediatamente, se inició un acordonamiento especial con presencia de Ejército y Policía y tratar de establecer quienes estarían detrás de este posible rapto.

Por el momento podemos intuir que se trataría de delincuencia común que opera en la región y que había aprovechado la salida que hacía la señora Mayerli desde su finca a la vía principal hacia Barrancabermeja.

Lea también: Campesinos en Santander construyeron su propia vía por falta de atención

Mientras tanto, las autoridades activaron un plan de búsqueda y localización del vehículo, al tiempo que se despliega un dispositivo especial para ubicar a Mayerli Santos, quien además es beneficiaria del programa de Restitución de Tierras.

Por el momento se ha programado para las próximas horas un consejo extraordinario de seguridad para analizar la situación.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.