Cargando contenido

Esta mujer pidió perdón a la Policía, al uniformado y a la comunidad de Norte de Santander.

Patrullero de policía atropellado en Cúcuta
Foto de Archivo

Las autoridades en la ciudad de Cúcuta dejaron en libertad a Claudia Armesto, la mujer que arrolló por varias cuadras con su carro a un miembro de la Policía que intentó sancionarla por violar las normas de tránsito.

Armesto pidió perdón a la Policía, a la comunidad de Norte de Santander y en especial al patrullero Javier Jaimes Aguilar, por haberlo embestido con su carro.

“Yo me encontraba estacionada en pleno centro de Cúcuta y allí se encontraban otros vehículos, al ver la presencia de la Policía de inmediato los demás conductores empezaron a movilizarse, pero el uniformado se me acercó para que yo no avanzará, nunca me pidió documentos, pero sí se interpuso y me decía que no me iba a dejar ir del lugar”, narró esta mujer a RCN Radio.

Así mismo dijo que el agente se lanzó sobre el capó del carro con el objetivo de evitar que ella se movilizará, mientras los demás uniformados la seguían.

Le puede interesar: Mujer se llevó por delante con su carro a un policía en Cúcuta

“Me siento responsable de lo sucedido, entré en pánico y así se logra corroborar al realizar una anotación. Mis manos estaban frías, yo no podía controlarme, me sentí intimidada, iba sola y quienes me perseguían eran varios hombres de la Policía”, indicó.

Esta mujer manifestó que reconoce la labor de las autoridades y los esfuerzos que hacen para controlar el flujo vehicular, al tiempo que señaló que está dispuesta a responder ante las autoridades.

"Salí libre pero sigo vinculada al proceso, afortunadamente el uniformado se encuentra bien, mi intención nunca fue atentar contra su vida, soy ama de casa, tengo un hogar y también se de la importancia de la existencia del uniformado”, Claudia Armesto.

El patrullero Javier Jaimes Aguilar aún sigue en recuperación, Medicina Legal le dio 25 días de incapacidad por las heridas recibidas durante este incidente.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido