Cargando contenido

Autoridades tuvieron que intervenir para evitar el linchamiento de la presunta agresora.

Bebé - foto referencial
RCN Radio

Lo que se creía inicialmente que era un posible secuestro de una bebé de 45 días, terminó en una riña entre dos mujeres en un centro comercial de Bucaramanga.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Manuel Vásquez, indicó que en ese sitio inició la pelea entre las dos mujeres, al parecer por celos.

Hubo un momento en el que una de ellas, al sentirse en peligro porque la otra tenía un arma blanca en su mano, decidió correr y en su afán para evitar ser agredida le quitó de sus brazos a una joven su bebé de 45 días de nacida.

El oficial señaló que se pretendió utilizar como escudo a la menor y fue entonces cuando la comunidad reaccionó y decidió quitársela.

Vea también: Por creer que conducía Uber, un taxista destruyó un automovil

“Lamentablemente la gente reaccionó golpeando a la supuesta secuestradora y fue entonces cuando se armó toda una revuelta en el centro comercial, que al final terminó con la detención de las agresoras”, explicó.

Testigos de la situación, quienes omitieron su identidad, indicaron que todo sucedió muy rápido y lo que más se escuchó fue la versión del posible rapto a la bebé, situación que encolerizó a todos los que estaban en el lugar.

“Lo que nos alertó en el sitio fueron los gritos de la madre de la bebé, por lo que todos reaccionamos al hecho, afortunadamente todo se aclaró pero la mujer que había tomado la niña recibió varios golpes”, dijo.

De interés: Mujer que arrolló a policía en Cúcuta quedó en libertad

Las dos mujeres que estaban enfrascadas en la riña quedaron a disposición de las autoridades, por el escándalo que estaban realizando en vía pública.

La menor afortunadamente no sufrió lesión alguna, según puntualizó el Comandante de la Policía de Bucaramanga.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido