Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Municipio de Cácota afectado por fuertes lluvias de las últimas horas

http://bk.rcnradio.com/wp-admin/post-new.php

Foto Cortesía

[imagewp:334884] Foto Cortesía



Las vías a las zonas rurales y que comunican con otros municipios de Norte de Santander, son las más afectados por las fuertes lluvias que han caído sobre el municipio de Cácota en los últimos días.

Manuel Isidro, alcalde de esta localidad, dijo a RCN Radio, que a pesar que no han sido tan fuertes como en los últimos años, si preocupa teniendo en cuenta que no se esperaba este invierno en esta temporada.

"No esperábamos este invierno en esta temporada, donde por lo general hay verano, y eso es lo que nos preocupa, pues nos tomó por sorpresa; sin embargo, esperamos que las precipitaciones no sean tan intensas como se tiene proyectado" expresó el mandatario local.

El burgomaestre afirmó que el banco de maquinaria del municipio se encuentra desde el primer momento para mitigar posible emergencia que se pueden presentar por deslizamiento e inundaciones.

"Se han presentado algunos deslizamiento leves sobre vías terciarias que comunican con zonas rurales, pero estamos atentos con las maquinas que tenemos para no vernos afectados por las lluvias" puntualizó Isidro.