Cargando contenido

La mamá de la niña también recibió un disparo pero se encuentra fuera de peligro.

Muere menor por bala perdida
RCN Radio

El cruce de disparos entre bandas dedicadas a la venta de microtráfico, deja una menor de cuatro años muerta, luego que una de las balas impactara en su cabeza.

Según información de las autoridades, la menor fue trasladada al centro asistencial,  pero falleció. Su mamá también recibió un disparo, pero está fuera de peligro.

Este hecho se presentó en el sitio conocido como La quebrada, en el barrio Miraflores, en donde la comunidad denuncia que hay venta de estupefacientes.

Le además: Sorprenden a 100 personas tomando licor y apostando en gallera de Santander

En una indagación preliminar, las autoridades buscan determinar si la mamá de la menor estaría involucrada en la distribución de alucinógenos en las calles. Esta es una de las hipótesis que manejan la autoridades, por lo que se indaga si los disparos fueron dirigidos a la mujer.

Una versión tomada a testigos del hecho indica que la niña se encontraba en la parte de afuera de su vivienda y por eso fue alcanzada por la bala que impactó en su cabeza.

Lea también: Así fue el emocionante nacimiento de más de cien tortugas en el Parque Tayrona

La Policía Metropolitana de Bucaramanga realiza un plan candado para capturar al responsable de este hecho quien, al intentar huir en un taxi, fue sorprendido por las autoridades y le encontraron en su poder un revolver y otras prendas, por lo que se presume que iba a cambiarse de ropa luego de cometer este hecho.

Otro dato adicional, según la Policía, es que la mamá de la menor, de 28 años, tiene investigaciones por venta de estupefacientes en vía pública y además, tiene antecedentes por daño a bien ajeno y violencia intrafamiliar.

Sin embargo, las autoridades continuarán investigando el caso que consternó a la comunidad de Bucaramanga y que hoy enluta a una familia santandereana.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido