Cargando contenido



El sargento Edwing Albeiro Jojoa se convierte en la segunda víctima mortal que dejó el grave accidente de tránsito en la vía a Ocaña, Norte de Santander, en donde además resultaron heridos otros dos oficiales del Ejército Nacional.

El hecho deja como saldo dos personas muertas y dos heridos, puesto que al parecer los uniformados excedieron los niveles de velocidad e irían bajo los efectos del alcohol.

El general Antonio María Beltrán comandante de la brigada treinta del Ejército, indicó que las causas del incidente son materia de investigación y que las indagaciones avanzan para determinar si los oficiales estaban de servicio.

"Desafortunadamente nos dan la noticia de la muerte del sargento Jojoa y ya hemos tenido contacto con su familia para informar de este hecho tan lamentable. Por su parte, todo lo que tiene que ver con el proceso disciplinario y penal está en avance y es materia de investigación lo que ocurrió ese día en el accidente de tránsito". 

El Cabo Segundo del Ejército Cristián Pérez Duitama y el sargento Edwing Albeiro Jojoa son las víctimas mortales del accidente de tránsito, mientras que el sargento Edwin Giovanny Ramírez y el patrullero de la Policía Wilson Benigno Vargas se recuperan en un centro asistencial